Potosinoticias.com
Deportes

Julio Cesar Chávez se contagia de Covid-19

Lamentablemente, Julio César Chávez se contagió de Covid-19, de modo que sus fans se preguntan cómo está su salud luego de contraer el patógeno.

Fue la agencia In House, que trabaja con Julio César Chávez, la que informó que el catalogado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos había dado positivo a Covid-19.

De acuerdo con la citada agencia, Julio César Chávez es “asintomático”; sin embargo, está recibiendo tratamiento en su casa.

Aunado a ello, In House afirmó que el Gran Campeón Mexicano se encuentra con “el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”.

Julio César Chávez pospone compromisos laborales por Covid-19

Cabe señalar que debido a que contrajo Covid-19, Julio César Chávez pospuso sus compromisos laborales que tenía en puerta.

Y es que la propia agencia In House confirmó que la gira que haría con Roberto Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se llevará a cabo en febrero y no en las fechas estipuladas anteriormente.

Esta gira que Julio César Chávez haría con los citados personajes se llama “Los mandamientos de un hombre chingón”, la cual va en torno a un espectáculo motivacional.

La decisión de posponer dicha gira, misma que se llevaría a cabo en estas fechas, tiene que ver con que los médicos de Julio César Chávez prefieren darle un buen margen de recuperación.

Vale decir que, según la propia agencia, al Gran Campeón Mexicano se le detectó Covid-19 cuando se llevaron a cabo las pruebas de rutina a todas la producción del citado espectáculo.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario