Potosinoticias.com
Deportes

Iniciaron las semifinales en la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Se celebraron las semifinales de ida del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, etapa en la que el equipo Irapuato Femenil empató a un gol con Refineras de Salamanca, por lo que la moneda está en el aire y todo se definirá en el juego de vuelta.

En la segunda semifinal el Atlético Femenil Uruapan consiguió ventaja al ganar por un gol contra cero al equipo de Aguascalientes Andrea’s Soccer.

El fin de semana se llevarán las semifinales de vuelta y se conocerá el nombre de los equipos finalistas que disputarán el juego por el título.

CATEGORÍAS ASCENSO Y FUERZAS BÁSICAS

En la categoría de ascenso quedaron listas las semifinales, serán disputadas por Talentos Refineras contra Santos Morelia y Promesas Juventinas contra Senuta Irapuato.

Y en la categoría Ascenso Fuerzas Básicas iniciaron los cuartos de final, el equipo Senuta Irapuato se impuso a Panteras Encarnación para acceder a semifinales por 2 goles a 0 y Santos Morelia avanzó también a semifinales al ganar en penales a Aguacateras después de haber empatado a 2 goles en el tiempo reglamentario.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario