Potosinoticias.com
SLP

Fernández Martínez descartó intromisión del PVEM en proceso interno del PAN

Marcela Loyola

Siempre los que pierden, buscan responsabilizar fuera de sus propias decisiones, culpabilizar a otros por el fracaso electoral, sentenció el líder de la Fracción Parlamentaria del PVEM en el Congreso del Estado, diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez.

Lo anterior, con respecto a las denuncias de la ex candidata a la dirigencia del PAN, Josefina Salazar Báez, quien denunció intromisión del Partido Verde en el proceso interno de Acción Nacional para favorecer a su adversaria Verónica Rodríguez Hernández.

“Cuando se vierten señalamientos hay que acreditarlos, hay que probarlos, y en una contienda siempre existen señalamientos de una circunstancia pueda o no ocurrir, y confío plenamente en que mis compañeros del Partido Verde se hayan mantenido lejanos del proceso interno del PAN”, declaró Fernández Martínez.

Indicó que la elección interna del PAN fue un proceso que no forma parte de la esfera de competencia del PVEM, “y no es un tema de nosotros es de ellos”, por lo que descarto la intromisión.

“Siempre los que pierden buscan responsabilizar fuera de sus propias decisiones, factores para culpabilizar por el fracaso electoral a otros, es muy difícil que una persona asuma en primera persona que los resultados no le favorecieron producto de algún error en su estrategia de campaña o no lo sé, pero es un proceso lejano y quien pierde busca echarle la culpa a alguien más y va en ese sentido”, aseveró.

José Luis “El Chiquis” Fernández dijo que Acción Nacional tienen toda la libertad de llevar acabo sus procesos internos, en los que aseguró el PVEM no intervino.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario