Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este fin de semana se llevará a cabo la Expo Comic San Luis

Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), la Expo Comic San Luis E-COM 2021, que reunirá a todo lo relativo al mundo de los comics, la cultura japonesa, los súper héroes y también contará con una exhibición y venta de autos y figuras a escala.

Además, como el gran atractivo de esta edición, estará en exhibición para todo el público, una réplica exacta de la Cadillac Ambulance Miller-Meteor ´59 Ecto-1, que se hizo popular con la película Gosthbusters (Los Cazafantasmas) y que en este año tiene en cartelera en la mayoría de los cines del País, un remake de esta popular saga que sigue conquistando a coleccionistas principiantes y vintage.

Este evento, que se realiza también para apoyar la reactivación económica, contará con exhibición y venta de figuras, autos a escala y todo tipo de piezas coleccionables que estará a cargo del grupo Locos por los Hot Wheels SLP Oficial, uno de los grupos más grandes a nivel nacional en autos a escala.

Se cumplirá con todas las normas de higiene señaladas por la Coepris, así como la sana distancia y un aforo controlado al recinto sede, ante el semáforo Verde decretado por la emergencia sanitaria de Covid-19.

El evento será los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de las 11 de la mañana a las 8 de la noche, en la planta alta del Centro de Convenciones, ubicado en Bulebar Antonio Rocha Cordero #125. La entrada tiene un pequeño costo de recuperación y es adecuado para que asista toda la familia.

La E-COM contará con seguidores y expositores de San Luis Potosí y de varios Estados de la República, así como también con Cosplay profesionales como el youtuber internacional D-Piddy, imitador de Deadpol, Gerardo Reyero, actor de doblaje de comics, Sorato, Popito y Skei, cosplays reconocidos en el mundo del Comic.

El mundo de la cultura japonesa estará representado a su máxima expresión, pero también el coleccionismo a escala, con exhibición y venta de animé, figuras, artesanías, prendas de vestir, y más artículos vinculados a la Expo: también habrá una zona de comida y snacks para pasar un día increíble. Además, se prevén desde el sábado, actividades para los niños y grandes, como concursos de Cosplay, K-Pop y varios eventos más, por lo que se espera un excelente fin de semana.

El requisito obligado es acudir con cubre-boca y usarlo de forma permanente durante el evento, aplicar gel antibacterial en manos continuamente y mantener sana distancia entre los concurrentes.

¡Te esperamos este sábado 18 y domingo 19 de diciembre. ¡No faltes!

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario