Potosinoticias.com
Seguridad

Policías municipales recuperaron vehículos robados al oriente de la ciudad

Durante acciones de vigilancia en la zona oriente de la ciudad, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron una motocicleta y una camioneta, ambas en condiciones de abandono; además pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado un auto con reporte de robo vigente.

La primera recuperación sucedió en la colonia Las Mercedes donde agentes municipales tuvieron a la vista un auto sedán modelo Chevy, marca Chevrolet color azul sobre las calles de Josefinos y Reparadoras con evidentes signos de faltantes en sus refacciones interiores, por lo que para prevenir un desvalijamiento total, el automóvil fue resguardado.

En una segunda acción en la delegación de Villa de Pozos, policías municipales realizaban recorridos preventivos en la colonia Villa Sai, cuando al circular sobre las calles Jazmín y Rosa, detectaron una camioneta Nissan, doble cabina color blanca en condiciones de abandono y con evidente signos de desvalijamiento, por lo que fue resguardada ya que el consultar su estatus no arrojó reporte de robo vigente.

Como tercer hecho, en la colonia Residencial Seminario, agentes municipales localizaron en lateral de carretera 57 una motocicleta color rojo, en condiciones de abandono, por lo que procedieron a verificar su estatus arrojando reporte de robo vigente. La unidad fue sustraída el pasado 6 de noviembre del presente año de las inmediaciones del Barrio de Tequisquiapan.

Las unidades localizadas fueron resguardadas en una pensión en tanto se notifica a la FGE  de la localización para que sea esta autoridad quien continúe con las indagatorias a las que haya lugar.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario