Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Bomberos emite recomendaciones para evitar incendios

Marcela Loyola

El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Adolfo Benavente Duque advirtió a la población tener cuidado con sus conexiones eléctricas del arbolito navideño, nacimientos y velas que se utilicen esta temporada, para evitar incendios.

Expuso que desde inicios del mes se recomendó a la población que las velas de sus coronas de adviento se pongan en platos, para que si se consumen no generen un incendio al interior de los hogares.

Abundó que en lo que se refiere a los nacimientos, que se utilicen instalaciones eléctricas adecuadas y no sobrecargan los contactos, que mejor pongan un milticontactos y eviten dejar toda la noche prendidas las luces navideñas.

Benavente Duque recomendó que si pone un árbol natural de Navidad, no se coloque cerca de las cortinas u objetos que se puedan prender con el fuego, e insistió que no lo dejen prendido durante toda la noche sin supervisión.

Dijo que la misma recomendación se da con nacimientos, que eviten ponerlos cerca de muebles que se puedan consumir rápidamente por el fuego, ya que estás son las principales causas de incendio en los hogares en esta temporada.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario