Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputados condenan atentado contra directora de Fuerzas Municipales de Soledad

Marcela Loyola

Diputados de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado condenaron el atentado que sufrió la directora de Fuerzas Municipales del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Leura, quien fue atacada a balazos este jueves al salir de su domicilio, y recibió un impacto de bala en el pecho.

El diputado Rubén Guajardo Barrera dijo que es muy lamentable este ataque, y brindo todo el respaldo para los cuerpos policíacos, y espera que la Fiscalía General del Estado investigue a fondo y sancione a los responsables.

Reconoció que aún hay mucho que hacer en el tema de seguridad, “como ustedes saben apenas el Gobierno del Estado lleva 90 días y el municipal 60 días, y uno de los primeros acuerdos qué se tomó en la instalación del Consejo de Seguridad Pública fue que todos los policías contaran con el certificado único policial para llegar a tener un cuerpo policíaco con confianza y preparación para brindar seguridad a todos los potosinos”.

Abundó que actualmente el estado tienen los mejores salarios para policías en el país y se les seguirá fortaleciendo, por eso desde el Congreso del Estado se aprobaron incrementos en el presupuesto para la Secretaria de Seguridad Pública y pata la Fiscalía General del Estado.

Al respecto la diputada Ema Idalia Saldaña Guerrero lamentó el atentado en contra de Margarita Leura, y confió que ya se esté realizando una investigación para dar con los responsables de este artero crimen.

“Es lamentable, si tenemos que, coincidirán mis compañeros de la Comisión de Seguridad, investigar, checar y estoy segura que Seguridad Pública del Estado y de Soledad han de estar investigando en consecuencia”, dijo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario