Potosinoticias.com
Deportes

La Empresa del Rayo de Plata celebró la entrega de reconocimientos

Felipe Morales

En la Arena “Rayos de Plata” se celebró la tradicional función de lucha libre, con la cena de coronación de la reina de los luchadores, así como la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada 2021.

La función constó de siete combates y fue encabezada por “El Príncipe de Seda” Huracán Ramírez quien sostuvo relevos japoneses además una lluvia de luchadores invitados a la velada.

Al terminar los encuentros se celebró la coronación de la reina 2022 Valeria I quien sucedió en el trono a Asahanty I.

Posteriormente se entregaron los galardones y reconocimientos a los luchadores del elenco, ceremonia encabezada por los titulares de la Comisión de Lucha del municipio Galdino Sánchez Alfaro y Blanca Rodríguez, el Subdirector de Deporte Social del Inpode Alberto Flores Díaz, el empresario Juan Padrón Luna, “Rayo de Plata”, así como las reinas Asahanty I y Valeria I, quienes entregaron placas a las estrellas invitadas:

Huracán Ramírez, Jaque Mate Junior, Tonina Jacson Junior, Máscara Mágica, Barba Negra, los Blue King y Lápida.

Así como los potosinos Rayo de Plata Junior, Venado, Bogar Junior, Cosaco Loco, Cachorro, Break Demon, Black Fantasy, Fuerza Maligna, Gavilán Junior, Niño Montaña.

Saeta del Ring, Payaso Foforito, Bala de Plata, Rey Sombra, los Gemelos del Averno, Sombra del Misterio , Domador, Venum, King Pegasso, Rey Águila, Choche Man Junior.

Con ellos, recibieron su reconocimiento Lady Dinamita, Macho Potosino, Inmune al Miedo, Comandante Ántrax, Tomahawk y Payaso Mágico Junior.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario