Potosinoticias.com
Deportes

“La Típica” se coronó campeón del Torneo FEREMA

Felipe Morales

El equipo “Restaurante la Típica” obtuvo el título del Torneo de Baloncesto FEREMA (Feria Regional de Matehuala) al imponerse a la quinteta de Matehuala por score de 57 a 37 en juego celebrado en el Auditorio Municipal.

El certamen tenía como objetivo conseguir el mayor número de juegos ganados, con sistema de round robin, todos contra todos participando las escuadras de La Típica, Cherokee, Cedral, Rose y la Selección de Matehuala.

El segundo lugar correspondió al equipo de Cedral y la tercera posición al selectivo de Matehuala.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde camelense Iván Estrada acompañado por René Zúñiga, director del Departamento de Fomento Deportivo.

El presidente municipal felicitó a los equipos campeón y subcampeón con un reconocimiento especial para la Selección de Matehuala conformada por jugadores de la categoría juvenil quienes se midieron a equipos reforzados con basquetbolistas profesionales.

El equipo campeón, “La Típica” estuvo conformado por el ex seleccionado nacional Arim Solares, Alejandro Alonso, Jesús Suárez, Sam Jasso y Joshua Marthorell.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario