Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Rituales de Año Nuevo: ¿Cómo atraer el amor, el dinero y la salud para el 2022?

Seguro que para el 2022 tienes planes, proyectos, propósitos y deseos, y aquí te vamos a compartir algunos de los rituales de Año Nuevo más populares y comunes para tratar de atraer, entre otras cosas, el amor, el dinero y la salud.

Rituales de Año Nuevo: ¿Cómo atraer el amor, el dinero y la salud para el 2022?

Barrer la casa

Este ritual te va a ayudar a sacar la mala energía para así evitar que te siga hacia un nuevo ciclo. Es literalmente como empezar más limpio en nuevo año. También se recomienda abrir las ventanas.

Borreguitos para la abundancia

Seguro que en más de una vez alguien de tu familia ha recurrido a este amuleto porque es muy popular. Lo más recomendable es que cuelgues uno detrás de la puerta de tu casa o que lo coloques cerca de la entrada. Los más enterados de este tema recomiendan ponerlo cerca de la almohada.

Rituales de Año Nuevo: ¿Cómo atraer el amor, el dinero y la salud para el 2022?

12 monedas en cadena

Aparte una docena de monedas, quizá de diez pesos, y pásalas de mano en mano con quienes compartas la cena de Año Nuevo. Así vas a llamar el dinero y la abundancia para ti y quienes te rodean

Una vuelta con la maleta

Este es un clásico y la gente no deja de repetirlo. Sal de casa con una moneda y dale una vuelta a tu calle. En cualquier momento de año vendrán los viajes y los paseos. Claro, siempre y cuando no sobrevenga otra cuarentena.

Pues no encontramos uno para que termine la pandemia, pero con estos rituales Año Nuevo vas a poder comenzar el 2022 con mejor energía.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario