Potosinoticias.com
Espectáculos

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 por segunda ocasión: “estará aislada”

Los problemas para la familia Guzmán Pinal no paran, pues luego de que Silvia Pinal dio positivo a covid-19 – y afortunadamente ya fue dada de alta del hospital -, ahora su hija, la cantante Alejandra Guzmán, volvió a contagiarse de la enfermedad, así lo informó su oficina de management en un comunicado.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, indica el texto.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, agrega el comunicado.

Asimismo, el comunicado se pronuncia sobre la polémica declaración de la cantante que hizo entender que su mamá tiene demencia: “Se están comentado muchas historias sobre doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana”.

“Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, añade.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario