Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Vecinos de Villa Magna denuncian pasividad de la Policía Metropolitana para atender los constantes robos

A través de redes sociales, vecinos de Villa Magna denunciaron que dos sujetos a bordo de una camioneta blanca robaron un negocio y elementos de la Policía Metropolitana, a bordo de la patrulla 2505, los dejaron ir.

Los quejosos difundieron en redes sociales un vídeo donde se observa a dos sujetos en una camioneta blanca, doble cabina, subiendo cosas, y se alcanza a ver cómo llega la patrulla de la Fuerza Metropolitana y no se pone enfrente al vehículo para impedir que se escapen, y tampoco van a perseguirlos.

A penas el pasado 1 de enero, habían difundido un video de cuatro delincuentes con armas cortas quienes la noche del 31 de diciembre realizaron el último asalto del año irrumpiendo en una farmacia del Dr. Simi, sucursal Villa Magna.

Los vecinas se quejan de que el fraccionamiento Villa Magna se ha convertido en tierra de nadie por los constantes robos domiciliarios y asaltos, a pesar de que a escasos metros se localiza la base operativa poniente de Seguridad Pública.

Aseguran que tintorerías, negocios de comida, tiendas de regalos y farmacias de esa zona residencial sufren los embates de la delincuencia, incluidos los habitantes, cuyas casas son vulneradas por los amantes de lo ajeno.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario