Potosinoticias.com
Deportes

Edgardo Hernández cometería usurpación de funciones en la Federación de Ciclismo

Felipe Morales

A unos días de la confirmación de la suspensión de la Federación Mexicana de Ciclismo por parte de la Unión Ciclista Internacional, y desconocida por la CODEME y la CONADE, quien fuera titular del organismo, Edgardo Hernández Chagoya, se ostentó como su presidente en la ceremonia de presentación del equipo “Crisa” celebrada el fin de semana en San Luis Potosí.

Dicho escuadrón ciclista de gran nivel deportivo es patrocinado y dirigido por el presidente de la Asociación de Ciclismo en el Estado, Martín Silva Reyna.

“Para mí es un placer y un gusto estar con ustedes en la presentación de este magno equipo, cuenten con el apoyo del Presidente de la Federación hasta ahorita, Edgardo Hernández Chagoya está con ustedes…” fue parte del mensaje de Hernández Chagoya en esta presentación.

El 5 de enero la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, dirigió una carta a todos los órganos de Cultura Física y Deporte confirmando la suspensión provisional de la Federación Mexicana de Ciclismo por la UCI.

Por lo que desde la fecha citada la FMC se encuentra inhabilitada y las acciones de cualquiera de sus dirigentes se convierten en usurpación de funciones.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario