Potosinoticias.com
PORTADASLP

Verónica Rodríguez Hernández tomó protesta como presidenta estatal del PAN

Marcela Loyola

Verónica Rodríguez Hernández es la nueva presidenta del Comité Directivo del Estatal del PAN en San Luis Potosí, quien refrendó sus compromisos de campaña, como es mantener una cercanía con los militantes en todos los municipios del estado y trabajar en favor de San Luis Potosí.

En rueda de prensa, se realizó su presentación de Verónica Rodríguez como nueva dirigente, mientras la periodista Ana Dora Cabrera se manifestaba en contra de la violencia de género que sufrió por parte del excandidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán y el periodista Omar Niño en las pasadas elecciones.

Rodríguez Hernández señaló que durante su gestión representará a todas y todos los militantes porque estará cercana a los municipios e irá a cada rincón del estado a escuchar a los panistas y ciudadanos para llevar sus peticiones a las instancias competentes para que se solucione, con lo que se garantizará conseguir un triunfo en las próximas elecciones.

En la rueda de prensa, estuvo presente Lidia Arguello, excandidata a la dirigencia estatal, con quien hubo un acercamiento para limar asperezas, puesto que es una panista de muchos años y un ejemplo a seguir.

Verónica Rodríguez dijo que su compromiso con los panistas y los ciudadanos será trabajar por San Luis Potosí, representar las causas de los ciudadanos, aunque primero buscarán resolver las problemáticas de Acción Nacional.

Además, dijo que se atenderán las denuncias y peticiones de la periodista Ana Dora Cabrera, quien llevó a la rueda de prensa imágenes de sus violentadores en forma de protesta y colocó la frase “no violencia”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario