Potosinoticias.com
Deportes

El CMLL suspende sus funciones por la emergencia sanitaria

Felipe Morales

Las funciones de lucha libre del Consejo Mundial que tiene como sede la Arena México en la Colonia Doctores, serán suspendidas hasta nuevo aviso debido a la propagación del Covid.

El cierre de esta arena, la más grande del país, puede ser una medida adoptada por el resto de las empresas incluso de provincia y con empresarios conscientes de la situación que pongan en primer término la salud de su clientela.

San Luis Potosí será sede de una función de AAA programada para dentro de cinco días en el Auditorio “Miguel Barragán” esperando que la situación sea más benigna en cuanto al control sanitario.

Un comunicado del CMLL expresa, Promociones México, Coliseo y Revolución informa que, por prevalecer la emergencia sanitaria, continuaremos con la medida de prevención para la propagación del COVID y hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de nuestras funciones hasta nuevo aviso en las diferentes arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El CMLL confirma su compromiso social a fin de salvaguardar la salud de los aficionados, luchadores, staff y personal y hacemos un llamado para reforzar las medidas de prevención y así evitar contagios.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario