Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan avance de ‘El señor de los Anillos: Los Anillos de poder’

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Este es el título oficial de la ambiciosa serie sobre el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien que desde hace años prepara Prime Video y que se lanzará en septiembre. Una producción ambientada miles de años antes de los hechos relatados en El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, y que ha presentado su primer teaser.

Y es que, tal y como señala el servicio de streaming en un comunicado, el significado detrás del subtítulo no pasará desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos y el ascenso de Sauron, el Señor Oscuro, al poder.

El título de la serie aparece moldeado en un metal plateado, con líneas escritas en élfico grabadas a lo largo de la superficie de cada letra.

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,

un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

Así reza el célebre ‘Poema del anillo’ de la obra de Tolkien, un momento seminal en el imaginario del increíble y venerado universo fantástico de la saga que abordará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el drama que contará con varias temporadas y se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

“Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres”, declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

“Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”, concluyen.

SINOPSIS OFICIAL Y EQUIPO

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”.

La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Una obra literaria de renombre mundial y ganadora del Premio Internacional de Fantasía y del Premio del Salón de la Fama de Prometeo, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en la BBC en 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducido a más de 38 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario