Potosinoticias.com
Deportes

Potrillos RG2 listo para el Torneo “Virgen de la Candelaria”

Felipe Morales

El equipo potosino Potrillos RG2 se reporta listo para viaja a Colima y participar en el tradicional Torneo “Virgen de la Candelaria” que se llevará a cabo del 21 al 23 de enero en el Lienzo “Tres Conejos” de Tecomán, Colima.

Luego de su brillante participación en el Torneo del 74 Aniversario de los Charros de Tepa, el equipo de San Luis Potosí con todas sus estrellas se presentará en tierras colimenses el viernes 21 a las seis de la tarde.

En el torneo habrá 18 escuadrones iniciando el viernes 21 con Rancho Las Cuatas, Regionales de Austin y Charros de la Laguna “A” a las 12:00 horas; 3 Portillos de Vicente Fernández, Rancho Las Cuevas y Rancho San Judas Tadeo a las 15:00 y a las 18:00 Tres Portillos RG2, Tamaulipecos y Regionales de Jalisco.

El sábado 22 a las 11:00 horas Rancho San Miguel THV, el campeón nacional Rancho El Quevedeño y Triangulo de los Arenas; a las 15:00 El Soyate, Charros de la Laguna “B” y Rancho El Diamante; a las 18:00 horas Rancho San Isidro, Montaña Negra y Rancho San Martín. Las finales se llevarán a cabo el domingo.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario