Potosinoticias.com
Deportes

Jesús Padrón contento con su equipo, el Atlético Femenil

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis Femenil Jesús Padrón se mostró contento por el resultado ante Xolos mencionando que la clave era mantener la calma ante el rival y llevar a cabo la estrategia que se había planeado.

“Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, Tijuana es un equipo importante con una gran directora técnica, tiene muy buenas jugadoras, sabíamos que se iba a presentar de esta manera y lo primero que debíamos de hacer era mantener la calma, no desesperarnos, tuvimos un arranque un poco titubeante pero el equipo fue de menos a más.

Nuestra motivación es el grupo, el deseo de ser ese equipo que trascienda, que deje huella y eso nos motiva al día a día a trabajar y darlo todo, a diseñar las sesiones a ver a los rivales, a entregarles la mejor información para que ellas dejen la vida en la cancha como lo hicieron hoy.

La motivación de ellas es el hambre, el deseo de ser cada vez un equipo protagonista, nos ha costado, hemos trabajado arduamente y creo que ese es el camino”.

SIGUIENTE RIVAL: AMÉRICA

“Nos toca una jornada doble, hay que dar vuelta a la página, que nos sirva el esfuerzo de motivación para enfrentar a América que siempre será un rival peligroso, no podemos hacer confianza, debemos trabajar el partido pensando que el rival está en su mejor momento y seguir sumando”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario