Potosinoticias.com
Deportes

Josefina Hernández se reelige como presidenta de la Asociación de Fisicoconstructivismo

Felipe Morales

Al celebrarse la Asamblea General de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado, la rioverdense Josefina Hernández Flores se reeligió para permanecer al frente del organismo por un período más.

Dicha Asamblea tuvo como escenario el Centro de Alto Rendimiento y fue realizada en el marco del inicio de los módulos de capacitación para entrenadores.

La Mesa Directiva que acompañará a Josefina Hernández, está conformada por José Luis Blanco Varela como Vicepresidente, Armando Romero Bravo como Vicepresidente Fitness; Uriel Guadalupe Juárez Ortega será el Vicepresidente Fitness Aeróbico.

Con ellos, Claudia Isela Medellín Díaz como Secretaria y Lorena Ayala Saucedo como Tesorera.

A la Asamblea acudió el representante de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo Rodrigo Garibay quien tomó la protesta a la presidenta reelecta y a los nuevos integrantes de la mesa directiva; cabe destacar que en este tipo de actos protocolarios se debe contar con la presencia del departamento correspondiente de la autoridad deportiva, en este caso la Subdirección de Deporte Federado del Instituto del Deporte.

Sin embargo la presidenta de este organismo, relató haber olvidado girar la invitación, por lo que el evento no ha sido validado.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario