Potosinoticias.com
Deportes

Habrá semifinales en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

Además de la liguilla de la Categoría de Veteranos, el próximo fin de semana se jugarán semifinales en las categorías Especial, Súper Grupo “A” y Súper Grupo “B”.

Se jugaron en cada una de estas categorías los cuartos de final con los siguientes resultados: en la Especial Deportivo San Luis pasó a semifinales al ganar a Atlético San Pancho por marcador de 2 goles contra 1; Atlético 23 Tierra Blanca accedió a la siguiente fase tras empatar a un gol con Satélite FC; tener una mejor posición en la tabla le dio el boleto.

Además Campaneros se impusieron a Atlético Holandés por 2 a 1 y Familia Jasso venció y eliminó a Real Madero por 4 goles contra 3.

Las semifinales se jugarán el domingo entre Atlético 23 contra Deportivo San Luis y Campaneros ante Familia Jasso.

SÚPER GRUPO “A”

En esta categoría Argentina eliminó a Atlético Llan por 2 contra 1; Atlético Ontiveros y Lomas de la Virgen empataron a un gol calificando a la semifinal Atlético por haber culminado el torneo en mejor posición; mismo caso del equipo Club 57 que igualó a 3 goles con el Atlético Flores Santa Cruz y califica por mejor estatus en la tabla, así como el conjunto Cuarta FC que empató a un gol con Real Cosmos; pasa la Cuarta a semis.

SÚPER GRUPO “B”

Finalmente, surgieron los calificados a semifinales en el Súper Grupo “B”, se trata de Club 57, Deportivo Perú, Atlético 23 Tierra Blanca y Real Madrid.

El Club 57 derrotó a Atlético Perú por 2 a 1; Deportivo Perú con gran autoridad dejó fuera a Gladiadores por 8 goles contra 1; en un juego dramático Atlético 23 se impuso a Deportivo Halcones La Maroma por 5 a 4 y Real Madrid derrotó a Leones Negros TB por 2 a 1.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario