Potosinoticias.com
Deportes

La ciclista Alexia Bárcenas recibió reconocimiento de la ASOCHEM

Felipe Morales

La Asociación “Héctor Hernández Malabehar” (ASOCHEM) hizo entrega de los reconocimientos “A la Excelencia”, otorgados a destacadas personalidades del deporte, la cultura y el periodismo.

Destacando la ciclista Alexia Bárcenas Gil quien a sus casi 15 años de edad ha logrado ganar competencias que la han convertido en campeona estatal, regional y nacional, además de haber conquistado el título en su categoría en la prestigiada copa internacional Junior Bike.

La Asociación “Héctor Hernández Malabehar” que dirigen Alejandro Rodríguez y Bianka Saánchez rinden con diversas acciones a lo largo del año un tributo permanente al promotor del deporte en San Luis Potosí, Héctor Hernández, considerado el máximo protector de los deportistas.

Además del reconocimiento otorgado a Alexia Bárcenas, el organismo hizo entrega de placas al deportista master Armando Chávez Martínez; a los integrantes del Trío Azul Bohemia, al creador de la bebida conocida como “michelada” Michel Esper Jorge y a trayectoria de los periodistas Juan Antonio Lee López del periódico Pulso y Felipe Morales Pérez, representante de Potosí Noticias.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario