Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis Potosí tendrá una fecha del Campeonato Nascar 2022

Felipe Morales

Para San Luis Potosí se determinó una fecha dentro del campeonato Nascar de Automovilismo 2022 que constará de doce fechas y con la posibilidad de dos carreras; tiene asegurada la octava fecha en agosto y disputa con Puebla la organización de la cuarta.

La temporada 2022 del serial de automovilismo Nascar México Series fue anunciado por sus autoridades del mismo; el desarrollo del campeonato será a lo largo de un calendario de 12 fechas.

Se volverá a la clásica división de fechas en óvalo que serán 8 y 3 en circuito, faltando la final que podría ser en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México o en el Miguel E. Abed de Amozoc.

Como novedad aparece que se vuelve a considerar al “Dorado” el autódromo de Chihuahua, aunque aún no está definido porque podría ser remplazado por Puebla, plaza que también está considerada en caso que no se realice una segunda carrera en Aguascalientes.

La temporada se abrirá el 19 y 20 de marzo en el Trióvalo de Guadalajara, para finalizar el 12 y 13 de noviembre en la capital del país o en tierras poblanas.

Por su parte tanto la PEAK como la Challenge continuarán corriendo juntas, en virtud que con esta modalidad el público puede disfrutar de carreras muy atractivas.

El calendario tentativo es el siguiente: primera fecha el 20 de marzo en Guadalajara; segunda fecha el 10 de abril en Querétaro; la tercera el 1 de mayo en Tuxtla; el cuarto compromiso el 22 de mayo en San Luis Potosí o Puebla; el 12 de junio en Chihuahua o Puebla; el sexto capítulo el 3 de julio en Aguascalientes; la séptima en Querétaro el 24 de julio

El 14 de agosto en el óvalo de San Luis Potosí; en Guadalajara se llevará a cabo la fecha nueve el 4 de septiembre; el 25 de septiembre el décimo giro en Monterrey; el 16 de octubre en Puebla la penúltima jornada y la doceava fecha y gran final el 13 de noviembre en la Ciudad de México o Puebla.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario