Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Defensa de ex secretario de seguridad pidió duplicidad del término para resolver situación jurídica

• Imputado se mantendrá en prisión preventiva, en tanto se cumple el lapso para continuar audiencia

SLP. – Tras concluir la primera parte de la audiencia inicial por la aprehensión de un ex secretario de seguridad pública estatal, la defensa del imputado solicitó al Juez de Control la duplicidad del término constitucional, para que se resuelva si se vincula a proceso por los delitos en los que pudo tener una probable participación.

Dicha audiencia se realizó este sábado 12 de febrero en el centro integral de justicia, anexo al penal de La Pila en San Luis Potosí.

Ahí, durante más de dos horas, litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) imputaron a Jaime “N” los delitos de “ejercicio abusivo de las funciones públicas, ejercicio ilícito de las funciones públicas, y uso ilícito de las atribuciones y facultades”.

Será el próximo17 de febrero cuando se reanude la audiencia inicial en donde la FGE solicitará a la autoridad judicial la vinculación a proceso del señalado.

En tanto, permanecerá en prisión preventiva temporal, hasta que se cumpla con el tiempo constitucional solicitado y a que tiene derecho el imputado.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario