Potosinoticias.com
Deportes

Jornada de finales en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

La Liga Central de Futbol que dirige Juan Carlos Briones, definirá este fin de semana cuatro campeonatos, tanto en la categoría de Veteranos, como en las categorías dominicales Super Grupo “A”, Super Grupo B y Especial; además del inicio de la liguilla en la Categoría Alto Nivel.

La actividad iniciará este sábado a las cuatro de la tarde en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con la final del Grupo “Productos Don Tacho” entre los equipos Deportivo Jassos contra Atlético Soledad.

La primera final del domingo será en la categoría Super Grupo “B” con el duelo entre Club 57 “B” contra Deportivo Perú en el campo Albino’s a las10:00; posteriormente, a las 12:00 en el mismo escenario se jugará la final de la categoría Super Grupo “A” con Atlético Ontiveros contra Club 57 “A”.

Finalmente, a las 12:00 en la en la cancha Vita’s del complejo “El Patio Soccer”, se llevará a cabo el juego por el campeonato de la categoría Especial que será protagonizada por Atlético 23 Tierra Blanca “B” y Familia Jasso.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario