Potosinoticias.com
Deportes

Club 57 es nuevo campeón del Super Grupo “A” de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Club 57 “A” se coronó campeón de la categoría Super Grupo “A” de la Liga Central de futbol al imponerse en la final a Atlético Ontiveros por 4 goles contra 1 en juego celebrado en el campo Albino’s del complejo “El Patio Soccer”.

La goliza inició con un penal cobrado por Carlos Alfonso Martínez al minuto 31; Atlético Ontiveros logró empatar con pena máxima concretada por Juan Carlos Llanas al minuto 36, pero enseguida el cuadro Club 57 se inspiró para sumar goles a su causa.

Su segundo fue anotado al minuto 45 por Juan Carlos Hernández y el tercero fue un gol de Luis Ángel Herrera al ’70, mientras que el cuarto gol fue una anotación de media cancha de Vicente Martínez al minuto 71.

En la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos a los primeros lugares de la clasificación: Atlético Llan como líder, Atlético Ontiveros como segundo lugar y Club 57 “A” como tercero de la tabla.

La Liga Central además reconoció a la mejor defensa del torneo, el Atlético Llan que admitió en el torneo 13 goles, así como al campeón goleador Adrián Rivera Castillo del equipo Deportivo Castillo, quien sumó 20 anotaciones en el campeonato.

El equipo subcampeón Atlético Ontiveros recibió medallas y trofeos y el flamante campeón fue reconocido con medallas, trofeos y uniformes.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario