Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí ingresó al calendario del campeonato de ciclismo BMX

Felipe Morales

La ciudad de San Luis Potosí será parte del Campeonato Nacional de Ciclismo BMX “México 2022”, recibiendo a los competidores del país en la cuarta fecha los días 4 y 5 de junio en la pista del Parque Tangamanga II.

La organización del serial Promotora BMX México dio a conocer el calendario que constará de nueve competencias iniciando los días 12 y 13 de marzo con la Copa Morelia en la Pista Parque del Bosque; la segunda fecha se llevará a cabo en la Pista Bicentenario y será la Copa Aguascalientes para los días 2 y 3 de abril.

Fresnillo, Zacatecas será lugar para la tercera fecha programada los días 7 y 8 de mayo en la Pista Minera; la Copa San Luis será la cuarta parada del tour de BMX en la Pista del Parque Tangamanga II los días sábado 4 y domingo 5 de junio.

La quinta fecha se efectuará en la Sultana del Norte, será la Copa Monterrey en la Pista Parque “Niños Héroes” los días 2 y 3 de julio; el sexto giro será la Copa Toluca los días 6 y 7 de agosto en la pista de la Ciudad Deportiva de la capital mexiquense.

En Zacatecas se correrá la séptima fecha los días 10 y 11 de septiembre, el escenario será la pista Super Cross Bicentenario; Fresnillo será escenario de una segunda fecha en la octava vuelta los días 8 y 9 en la pista Toros y la última fecha será la Copa Guadalajara en la Pista Parque San Rafael de la Perla del Bajío los días 5 y 6.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario