Potosinoticias.com
SLP

Vacunación contra el Covid-19 en módulos itinerantes, un éxito: Gabino Morales

Marcela Loyola

El delegado federal, Gabino Morales informó que en las delegacionales municipales se han vacunado más de 4 mil 500 personas, esta semana con los módulos itinerantes de vacunación y continuarán con este programa para acercar la vacuna a toda la población.

Aseguró que lo importante es que no se quede nadie sin vacunarse, por ello están implementando los operativo de vacunación a los rezagados con los módulos itinerantes.

Abundó que en las delegacionales municipales de San Luis Potosí se han vacunado a 4,580 personas, de las cuales 1,750 fuero en La Pila y 2,830 en Pozos, y este viernes continúo la inmunizacion en Bocas, ya que buscan llegar a todos los lugares.

Gabino Morales dijo que esta vacunación itinerante se está realizando, debido a que en los últimos 5 meses, muchas personas se contagiaron y no pudieron aplicarse las dosis que les correspondía, y con el fin de acercar este beneficio a los que aún no tienen ninguna dosis.

Reconoció que les falta regresar a puntos específicos como es la Zona Industrial, donde han tenido el apoyo de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial para la instalación de centros de vacunación, sobre todo los fines de semana, y si hay necesidad de abrir más lo harán,puesto que están en la mejor disposición.

La meta principal es llegar a todos los lugares para que nadie se quede sin vacunación, estos operativos tienen esa intención, y vacunar a las personas que estuvieron enfermas de Covid-19 y no se pudieron vacunar.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario