Potosinoticias.com
Deportes

Trayresa se colocó como líder del Torneo de la Amistad

Felipe Morales

El equipo Trayresa de Reynosa Tamaulipas logró una puntuación de 363 y con ello se colocó a la cabeza del VI Torneo de la Amistad de Charrería que se celebra en el Lienzo La Labor de la capital potosina.

Este sábado se llevó a cabo la primera parte del evento organizado por la Asociación Fiesta Grande con la participación de seis equipos en dos competencias.

En la primera, al medio día, el equipo Flor de Liz de Nuevo León obtuvo 264, los Charros de Matehuala 270 y Rancho El 13 de Nuevo León sumó 231.

Durante esta charreada se contó con la actuación de la Escaramuza Nobleza Charra Oro con una espectacular exhibición.

En el festejo vespertino el equipo tamaulipeco Trayresa conquistó los 363 puntos, Charros del Huajuco de Nuevo León 237 y Rinconada de la Frontera de Coahuila 286.

El evento culminará hoy domingo con dos competencias, a las 12:00 horas con los equipos Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, Rancho la Candelaria de San Luis Potosí, Tierra Blanca de Nuevo León y Rancho El Bilioso de San Luis Potosí.

Y a las 16:00 con Rancho San José de Salinas, Fiesta Grande de San Luis Potosí y Rancho Santa Teresa.

Al final se llevará a cabo la ceremonia de premiación con galardones a los campeones individuales de cada suerte y a tres equipos con las mejores puntuaciones.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario