Potosinoticias.com
Global

Drama de los rehenes en la tienda Apple de Ámsterdam termina cuando la policía atropelló a pistolero

La policía atropelló a un hombre armado que tomó como rehenes a decenas de personas en una tienda Apple en Ámsterdam durante cinco horas el martes por la noche.

Las imágenes muestran al agresor persiguiendo a un cautivo que huye antes de ser atropellado repentinamente por un automóvil en Leidseplein, una plaza en el centro de la capital holandesa.

La policía de Ámsterdam dijo: ‘Logramos detener al secuestrador golpeándolo cuando salía corriendo’. Se pueden ver imágenes violentas de esa colisión.

‘Ahora sabemos que el sospechoso no tenía explosivos en su cuerpo y el personal médico lo está atendiendo’.

Un clip anterior mostraba a un hombre con una llave en la cabeza con lo que parecía ser un arma apuntándole a la cabeza dentro de la tienda.

Se podía ver al secuestrador agitando el arma mientras señalaba a los clientes sentados en un restaurante al otro lado de la calle.

Otro video también capturó a aproximadamente una docena de policías armados poniéndose a cubierto y rodeando la tienda en la ciudad.

Los informes de los medios locales sugieren que el agresor es un ladrón armado, pero esto no ha sido confirmado.

La policía dijo a las 9:15 p. m. que ‘docenas’ de personas abandonaron el edificio desde que comenzó el incidente alrededor de las 5:40 p. m.

La fuerza agregó: ‘Van a una estación de policía para una declaración de testigo y, por supuesto, para recibir atención posterior, como el apoyo a las víctimas’.

Con información de Daily Mail

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario