Potosinoticias.com
Seguridad

Dos sujetos fueron detenidos acusados de robo

Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia que diariamente despliegan agentes de la Policía Estatal en la capital y su zona conurbada, se informa la detención en diferentes acciones, de dos personas por el presunto delito de robo.
 
Luego de recibir una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, en donde manifestaban que una mujer había intentado sustraer mercancía diversa de un comercio, los agentes Estatales se trasladaron hacia calle Real del Monte y la carretera 57, en la colonia Minas del Real, donde detuvieron a Blanca de 31 años de edad, quien fue señalada por personal de la tienda como presunta responsable del robo de seis prendas de vestir, entre ellos tres paquetes de calcetines, cinco desodorantes, una bolsa de chocolates, tres cajas de pomada, una crema corporal y una lapicera, todo con un valor aproximado de seis mil 740 pesos.
 
Otro de los hechos fue en República de Panamá en la colonia Satélite, Policías Estatales detuvieron a Pablo de 44 años de edad, después de que fue señalado como presunto responsable de haber ingresado a dos viviendas y hurtar objetos de las mismas.

Al momento de su detención el masculino tuvo que ser trasladado a recibir atención médica con custodia policial, para posteriormente ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.
 
A ambos presuntos se les leyeron sus derechos que los asisten como personas en calidad de detenidas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario