Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el nuevo torneo de la Liga de Futbol Desarrollo Infantil

Felipe Morales

En rueda de prensa fue presentado el III Campeonato de la Liga de Futbol Desarrollo Infantil denominado Torneo Clausura, que iniciará el 18 de marzo con la inauguración y el 19 con el arranque de los partidos.

Espartaco Alejandro Flores, Presidente de la Liga y Pedro Escobedo Rivera su gerente, encabezaron la reunión celebrada en las instalaciones del Inpojuve y acompañados de los representantes de dicho organismo Fernanda Martínez, Jacky Camacho e Iván Olvera.

Se dio a conocer que el objetivo de la liga es la promoción del deporte entre la niñez y juventud con valores y principios para forjar además de buenos deportistas a buenos ciudadanos.

En este nuevo torneo las categorías convocadas serán 2005-2004 y libre en la rama femenil, y en varonil desde la 2005-2004 hasta la 2017-2018 con sistema de competencia a Round Robin por categoría a dos vueltas calificando los cuatro primeros a semifinales y finales.

Las inscripciones ya están abiertas debiendo presentar cédula de registro con la documentación requerida con límite el 12 de marzo.

La premiación consistirá en trofeos y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, así como para el campeón goleador y el mejor portero.

Los campos de juego en el torneo serán los ubicados tanto en el Inpojuve frente a la Glorieta Juárez, como en la Unidad Deportiva “Clemente Orozco”.

Los dirigentes de la liga comentaron que a lo largo de su trayectoria algunos talentos se han probado con el Club León y que visores de esta institución acudirán en dos ocasiones para observar a jugadores y jugadoras.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario