Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian que Morena utiliza programas sociales para promover Revocación de Mandato

El legislador del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, denunció el uso de la estructura electoral morenista para promover la consulta de Revocación de Mandato en el Estado, y además, dijo que el partido está violando la Ley para promocionar el ejercicio que habrá de realizarse el 10 de abril.

Señaló que Morena ha violando la veda electoral, pues anuncia la entrega de 6 mil millones de pesos a los beneficiarios de los diferentes programas de Bienestar en San Luis Potosí, entre los que se incluyen, adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y los diferentes apoyos para jóvenes.

Remarcó que no conforme con ello se está utilizando a brigadistas de su Partido para hacer promoción de la consulta de ratificación de mandato en las comunidades de los 58 municipios del estado potosino.

El legislador panista, indicó que cuentan ya con videos en los que se puede apreciar con claridad a los brigadistas identificados de morena que llevan a cabo la promoción de los programas sociales, para después hacer una ilegal campaña a favor de la revocación de mandato, lo cual remarcó como una grave violación a la Ley.

“Hacemos un llamado a las autoridades electorales para que se tome cartas en el asunto y se evite la violación que están realizando los integrantes de morena en San Luis Potosí, para que se asegure un proceso democrático apegado a la legalidad”, concluyó.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario