Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Fotos Coepris clausuró El Domo por incumplir protocolos sanitarios

Este fin de semana fue clausurado El Domo, un recinto masivo de espectáculos localizado al sur de la capital potosina por no cumplir con protocolos de seguridad sanitaria.

De acuerdo con las redes sociales de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) la suspensión de centro de espectáculos se llevó a cabo luego de la inspección de su personal al interior del recinto, una vez que verificaron que se incumplieron los protocolos de seguridad sanitaria.

Se dijo en el texto que acompañó a las fotos de Coepris que la razón de la clausura fue dicho incumplimiento de medidas sanitarias y se agregó que se requiere cuidar la salud “para un San Luis Potosí con empleos, con turismo, con educación, con actividades recreativas”.

Según las imágenes difundidas, se llevó a cabo el operativo mientras se estaría desarrollando un espectáculo masivo. Dicha verificación estuvo a cargo de varios inspectores quienes en ese momento colocaron los sellos de clausura en los diferentes espacios, sin que se haya comunicado con precisión los aspectos detectados.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario