Potosinoticias.com
SLP

Ex presidente de la FUP se incorpora a Movimiento Ciudadano

Marcela Loyola

El ex presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Óscar Patiño Sanjuanero hizo oficial su incorporación al partido Movimiento Ciudadano, al cual dijo se unió con la intención de construir y de renovar el país.

En rueda de prensa el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos hizo oficial su incorporación, como lo ha hecho cada semana con la integración de otros perfiles como Ricardo Villarreal Loo, Vianey Montes Colunga, entre otros.

Óscar Patiño señaló que tomo la decisión de trascender dentro de Movimiento Ciudadano y fortalecerlo de cara a las elecciones del 2024, “soy un fiel creyente de que es un partido de renovación, con hartas ganas de trabajar”.

“Estamos dispuestos a ayudar para colaborar e incidir en el trabajo del partido para lo que sigue y tengo muchas ganas de invitar a toda la juventud potosina a nivel estatal porque queremos generar un movimiento de renovación, en el cual no solamente centrarnos en jóvenes universitarios sino de todo el estado y es por eso que estás muy contento con esta decisión importante que he tomado en mi vida de trascender, dejar a un lado mi vida universitaria para trascender en el ámbito profesional”, declaró.

El ex líder universitario se deslindó del PRI, al señalar que sólo eran rumores de que era gente del Luis Gerardo Aldaco Ortega, ex coordinador general de la CEFIM, a quien se le acusaba de entrometerse en los asuntos estudiantiles al interior de la UASLP, “sí bien Es cierto que siempre existido ese estigma, pero los hechos hablan y estamos aquí”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario