Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis establece nuevas medidas de seguridad

Felipe Morales

Como consecuencia de los hechos suscitados en Querétaro, la Directiva del Atlético de San Luis dio a conocer sus propias medidas de seguridad que van desde operativos en carreteras para evitar el arribo de porras visitantes hasta, la prohibición de venta de cerveza después del medio tiempo.

En un comunicado, el club mencionó que como institución es de vital importancia garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Alfonso Lastras.

Menciona que en conjunto con las autoridades estatales y municipales se implementaron las siguientes acciones:

Operativos en carreteras y puntos de acceso a la ciudad para prohibir la entrada de porras visitantes a San Luis Potosí.

En caso de detectar a miembros de las porras visitantes en las inmediaciones del estadio no se les permitirá la entrada y serán retirados de inmediato por la fuerza pública aún cuando cuenten con boleto.

La venta de cerveza durante los partidos se limitará a la primera mitad del encuentro.

A todos los porristas locales que ocupan la Zona Mobil se les exigirá identificación oficial y quien no la presente no podrá ingresar; se prohibirá el acceso a menores de edad a la zona de la porra.

Será obligatorio para todos los asistentes al estadio Alfonso Lastras acatar las reglas de acceso al recinto y a obedecer las indicaciones del personal de seguridad y logística.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario