Potosinoticias.com
Deportes

Luis Villa ganó la quinta competencia ciclista de la temporada 2022

Felipe Morales

El corredor del equipo Crisa Luis Francisco Villa fue el ganador de la quinta competencia de la temporada 2022 de la Asociación de Ciclismo del Estado, la tradicional “juevera” celebrada en el Autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II.

Una competencia en la que los pedalistas fueron molestados por el viento, en la que participaron además los corredores de las categorías de 40 años, 50 y Novatos, así como femenil.

En la categoría Libre, tras la llegada a la meta de Luis Villa, llegó en segundo lugar Antonio Cuevas del equipo Impresiones Posadas y en tercer lugar Francisco Matamoros.

Manolo Cruz del escuadrón Crisa se adjudicó la victoria en la categoría de 40 años dejando en segunda posición a Humberto Gómez del equipo Villanos y en tercero a Omar Martínez del equipo “Juniors Bike”.

La clasificación de 50 y Novatos fue conquistada por Alberto Lomelí del equipo San Rafael dejando en segundo lugar a Jaime Ramírez del equipo del Sindicato de la UASLP y en tercer puesto a Humberto Díaz.

Valeria Cruz del equipo Crisa se apoderó del primer sitio en la categoría Femenil imponiéndose a Carmen Rodríguez de la escuadra de Impresiones Posadas; el juez de la competencia fue Francisco Caldera.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario