Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo presentó a nuevos titulares de áreas municipales

El presidente municipal de San Luis Potosí hizo este miércoles la presentación de los nuevos titulares de áreas del Ayuntamiento ante sus equipos de trabajo.

En un recorrido por la delegación de Villa de Pozos, el presidente municipal acompañó al nuevo titular de esta demarcación y pidió tanto a las y los servidores públicos de esta zona, así como a la población, a cerrar filas y continuar con el trabajo conjunto en beneficio de las potosinas y potosinos de este sector del municipio.

El alcalde aseguró que con el nuevo delegado se garantiza en Pozos la continuidad de los trabajos realizados hasta ahora, para dar estabilidad y seguimiento a las acciones en esa demarcación, además de la divulgación de los atractivos turísticos.

El presidente municipal resaltó que tanto el recién nombrado titular de Villa de Pozos como el anterior se mantienen en contacto y en diálogo para no frenar los proyectos que se tienen para esta zona, entre los que sobresalen el nuevo panteón delegacional, la construcción de un mercado, así como la rehabilitación de diversas calles y la construcción de puentes vehiculares.

En la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el presidente municipal respaldó a la nueva directora del área, quien tiene una importante encomienda para el mejoramiento del primer cuadro de la Capital, en preparación para la Semana Santa.

En la Dirección de Comercio, acompañado por el nuevo titular y la anterior directora del área, el alcalde reconoció los avances que se han conseguido en esa área municipal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario