Potosinoticias.com
Espectáculos

Inés Gómez Mont tiene la bolsa más cara del mundo

El escándalo que provocó la orden de aprensión para Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont dio mucho de qué hablar en cuanto a los ingresos de la pareja, pues se les acusó de un desvío por 3 mil millones de pesos.

El misterio de su enriquecimiento repentino aún no ha sido resuelto y cada vez surgen más preguntas. ¿Cómo es que obtuvieron tanto dinero? ¿Su profesión les permite enriquecerse de esa manera? Las incógnitas siguen, pero algo que no podemos ignorar son los lujos de la conductora.

Entre ropa de diseñador, increíbles viajes y vida que sólo un millonario puede tener, Gómez Mont ha dado mucho de qué hablar, pero ningún artículo se compara con uno en especial, pues, la presentadora posee una Birkin Himalaya, la bolsa más cara del mundo.

Personalidades de talla mundial como Victoria Beckham, Kim Kardashian y Jennifer López son algunas de las pocas personas que han logrado adquirir este ejemplar, el cual tiene un costo aproximado de 7 millones 717 mil 387 pesos mexicanos.

¿Por qué Birkin Himalaya es la bolsa más cara del mundo? 

Este ejemplar pertenece a la marca de lujo Hermès, conocida por ser la empresa más cotizada del mundo de la moda y obtener cualquier modelo Birkin es casi imposible, pues no cualquiera puede comprarlo y no por motivos económicos, sino que es tan exclusivo que el proceso de su venta es muy complicado.  

La Birkin no solo es un lujo, sino que representa estatus en la sociedad, debido a que Hermés cuenta con una manufactura del modelo bastante reducida. Incluso Jane Birkin, la mujer que inspiró este artículo icónico de la moda cuenta solamente con un ejemplar. 

Esta bolsa fue diseñada para tener el tamaño perfecto, especialmente para aquellas mujeres que viajan de manera frecuente. ​De acuerdo a la plataforma en línea de compra y venta de bolsos Baghunter las Birkins aumentan su valor hasta 14.2% al año.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario