Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Congreso de Estado apoyará la desincorporación de Soledad al Interapas

Damaris Armendariz

Está mañana la Diputada Dolores Eliza García, aseguró que se apoyará a la Leonor Noyola Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, con la desincorporación del municipio a Interapas.

Explicó que la Alcaldesa continúa en esa postura ya que durante muchas administraciones Soledad ha sido muy golpeado por el tema del agua; por lo cuál se encuentran en un análisis para ver cómo podría llevarse a cabo esta acción para llevarse el manejo del agua al ayuntamiento.

Comentó qué la decisión final no tiene aún fecha, ya que depende de los pros y los contras desde el análisis para definir el tiempo aproximado del proceso.

Respecto al tema del Realito mencionó que continúan en pláticas con el Director del CEA Luis Fernando Gámez y siguen en el tema legal para analizar si rescindir o no el contrato, por lo que se mantienen en constante comunicación con el CEA, ya que a partir de las constantes fallas, alrededor de 30 colonias de la zona urbana se han quedado sin este vital líquido lo que en esta temporada de calor ocasiona mayor problema.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario