Potosinoticias.com
Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de drogas

En el marco de los operativos llevados a cabo en la Entidad potosina para evitar la comisión de actos constitutivos del delito, Policías Estatales detuvieron a tres personas, una de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en Avenida de las Torres y Libramiento Oriente en la colonia Jassos, agentes Estatales detuvieron a Luis de 28 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles dos hombres fueron detenidos, uno de ellos fue durante los operativos de seguridad en la calle Carracero en la colonia Morales. Los Estatales que patrullaban en dicha zona tuvieron contacto con quien se identificó como Víctor de 18 años de edad, mismo a que le aseguraron tres bolsas con marihuana, con un peso aproximado de 16 gramos.

Por último, en las calles 5 de Mayo y Negrete de la Zona Centro, fue detenido Eduardo de 23 años de edad, por presunta posesión de 19 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario