Potosinoticias.com
Espectáculos

Sorprenden a Andrea Legarreta en Ventaneando, ¿traiciona al programa Hoy?

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de TV Azteca después de en plena transmisión del programa Ventaneando apareciera la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta, quien curiosamente es una de las famosas más reconocidas de Televisa, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Como sabes, desde hace varios años, Andrea Legarreta es parte fundamental del éxito que ha alcanzado el matutino Hoy, considerado uno de los programas más reconocidos de la televisora de San Ángel.

A pesar de formar parte del elenco de Televisa, la también actriz de cine y televisión tuvo una repentina aparición en los foros de la competencia que no pasó desapercibida para nadie, generando dudas entre los televidentes pues especularon sobre una posible “traición”.

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando

En una reciente transmisión del programa Ventaneando, los fans de la farándula se llevaron una gran sorpresa después de observar a “repentina” aparición de Andrea Legarreta junto a su esposo Erik Rubín y su hija mayor, Mía Rubín.

Lejos de los foros del programa Hoy y de cualquier proyecto de Televisa, la protagonista de la telenovela “¡Vivan los Niños!” concedió una entrevista a distintos medios del espectáculo que fue compartida por “Ventaneando”.

En la plática, la conductora principal del matutino de Televisa habló sobre la reciente polémica que protagonizó su esposo Erik Rubín, quien fue invitado a colaborar en el concierto que ofrecerán Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, sus exparejas sentimentales.

Sin guardarse nada, Andrea Legarreta confesó que la idea le parece excelente, pero desafortunadamente los distintos compromisos de su esposo le impiden subir al escenario junto a las reconocidas cantantes. Negó de manera contundente que le provoque algún tipo de problema la invitación.

Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche sentenciaron que, a lo largo de su matrimonio, han vivido momentos complicados que los han llevado a pensar en si vale la pena seguir, pero afortunadamente han trabajado en su relación que llevan varios años como una de las más estables dentro de la farándula.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario