Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto con arma de fuego y vehículo robado

Como resultado de los operativos de seguridad implementados en la Capital del Estado para combatir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de un arma de fuego, así como un vehículo que contaba con reporte de robo con placas sobrepuestas.

Los elementos Estatales patrullaban sobre la carretera 80 en el kilómetro 20, lugar en donde tuvieron contacto con un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, el cual coincidía con uno reportado como robado recientemente, por ello le dieron alcance y le solicitaron a su tripulante que se detuviera.

Luego de consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que el automotor contaba con reporte de robo del día 14 de marzo de 2022, además portaba placas sobrepuestas, las cuales corresponden a otro Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993.

Al conductor identificado como José de 35 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con un cartucho útil el mismo calibre.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario