Potosinoticias.com
Seguridad

Caen sujetos que conducían vehículos con reporte de robo en SLP y Soledad

Derivado de los diferentes dispositivos de vigilancia para disminuir las incidencias delictivas en la Capital y su zona Conurbada, Policías Estatales aseguraron dos vehículos con reporte de robo, además de detener a sus tripulantes.

Una de las detenciones fue derivado de un operativo de seguridad en Privada Nevado de Toluca y Canalón en la colonia General I. Martínez, lugar donde los Estatales detuvieron a Geovani de 20 años de edad, debido a que presuntamente tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo el día 18 de marzo de 2022, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

Otro de los hechos fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre carretera 70 y la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Rivas Guillén Norte, agentes Estatales detuvieron a Francisco de 26 años de edad, tras asegurarle el automóvil que tripulaba, siendo este un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color azul, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 28 de marzo de 2022.

Ambas unidades, así como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario