Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Estatales aseguraron 4 vehículos con reporte de robo

En diferentes ubicaciones, Policías de Seguridad Pública del Estado aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo, además de un automotor que portaba placas sobrepuestas.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes sobre Avenida México en el Barrio El Montecillo, agentes Estatales aseguraron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy Monza, color beige, modelo 2001, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 26 de marzo de 2022, en el Barrio de Tequisquiapan.

En la carretera a Zacatecas en la colonia El Sauz, fue asegurado un Chevrolet, tipo Matiz, color verde, con placas del Estado de México, las cuales no correspondían a la unidad antes descrita sino a un vehículo marca Nissan, línea Tiida, modelo 2017, por tal motivo los Estatales procedieron a su aseguramiento.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre avenida de la República y la calle López en la colonia Julián Carrillo, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, color dorado, modelo 2005. El vehículo contaba con reporte de robo el 28 de marzo de 2022, en la colonia Villas del Pedregal.

Por último, en las calles 16 de Septiembre y Vicente Guerrero en la colonia 21 de Marzo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2010, color azul, con placa de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario