Potosinoticias.com
Seguridad

Fueron asegurados más de 34 kilos de marihuana

Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia realizados para el combate frontal de hechos delictivos y para preservar la paz en la región Huasteca, Policías Estatales lograron el importante aseguramiento de 34 kilos con 240 gramos de marihuana en el Fraccionamiento Miravalle.

Los hechos fueron durante los patrullajes llevados a cabo en la avenida Lalo Torre y la carretera federal 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante, en dicha ubicación los Estatales tuvieron a la vista tres paquetes rectangulares en aparente estado de abandono, por tal motivo detuvieron su camino para indagar la situación.

Tras verificar dichos paquetes, los agentes policiacos se percataron de que en su interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los tres paquetes dieron un peso aproximado de 34 kilos con 240 gramos, mismos que fueron trasladados hacia la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones pertinentes.

Los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantienen patrullajes constantes en la zona Huasteca a fin de evitar que actos constitutivos del delito sean perpetrados, aunado a esto se exhorta a la población en general a denunciar de forma inmediata a la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 Denuncia Anónima cualquier actividad sospechosa de la que sean testigos.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario