Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Presunta persecución en carretera 57, circula video con petición de auxilio

Madrugada de terror vivió una persona, supuestamente el jurídico del Centro SCT en San Luis Potosí, que reportó un intento de secuestro por su tránsito sobre la carretera 57, y además hubo un enfrentamiento entre presuntos delincuentes con armas largas y elementos de la Guardia Civil.

En el primer caso, circula un vídeo supuestamente de un funcionario federal que se encuentra desesperado porque una camioneta los está siguiendo, esto sobre su tránsito en la carretera 57 donde iba acompañado por otra persona.

En el vídeo se escucha la voz de desesperación de la persona que dice: “No, nos deja de seguir la camioneta” pidiendo auxilio, esto a la altura de la Delegación de La Pila, por lo que hacen es acelerar.

Además, durante el video se escuchan algunas supuestas detonaciones, donde la persona que va al volante le dice a quién graba que se agache y continua la súplica diciendo: “Auxilio por favor, auxilio por favor, no estamos haciendo nada malo, nos sigue siguiendo, auxilio por favor, auxilio por favor”.

De igual forma, se reportó un supuesto enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional división Caminos y presuntos delincuentes, en el cual se usaron armas de alto poder y falleciera un elemento de la guardia.

Debido a estos casos, esta mañana se registra una intensa movilización policiaca en la carretera 57 razón por la cual se ve afectado el tránsito hacia la zona industrial y los parques logísticos, el último incidente se habría presentado en los entronques a Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario