Potosinoticias.com
SLP

Desarrollo Económico trabajará con empresas para que personas presas consigan empleo

El director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que se trabajará con empresas potosinas para lograr apoyar a las familias de personas que están privadas de la libertad, para que consigan empleo.

Chalita Zarur dijo que hoy en día se requiere un mecanismo más innovador para reinsertar a las personas que están en los reclusorios cuando se incorporen a la sociedad.

“Necesitamos saber cuáles son las familias que tienen su pilar principal en un reclusorio para apoyarlas desde fuera, al ofrecerles empleo”, indicó el funcionario municipal.

El director de Desarrollo Económico del Municipio dijo que el llamado que se hace a las empresas y empresarios es para ver la forma de ofrecer empleos a las familias que se quedan desprotegidas, cuando uno de sus integrantes es internado en un reclusorio.

“Me parece que sería un sistema más innovador, que la gente que está recluida en algún Ceprereso y se den cuenta que para sus familias puede haber ayuda social, que nos interesamos en ellas. Al atender a las familias de los reclusos mandamos un mensaje de solidaridad y acompañamiento para las personas que se encuentran desprotegidas”, precisó Jaime Chalita Zarur.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario