Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cabero Romero celebra Bodas de Oro Sacerdotales

Marcela Loyola

Con una celebración Eucarística en la Catedral Metropolitana, este martes el Arzobispo emérito, Excmo. Jesús Carlos Cabrero Romero festejó sus Bodas de Oro Sacerdotales al cumplir 50 años de su ordenación.

“Doy gracias a dios, méritos no tenemos, pero con mucha gratitud acudimos a dar gracias a Dios como imaginable Arzobispo de San Luis, soy sacerdote potosinos, ahora Arzobispo y mi gratitud es más inmensa al señor”, dijo.

Indicó que durante estos 50 años se ha enfrentado en situaciones difíciles, pero entre las más complicadas se encuentra una vivida en el municipio de Charcas, donde un accidente en la mina provoco que fallecieran 14 hombres, y le toco ir a atender y dar consuelo a las familias, lo que fue muy complicado.

Cabrero Romero dijo que esta vivencia fue muy significativa, al igual que su paso por el municipio de Matehuala, “porque fue ahí donde teníamos un centro vocacional y nos ayudó para poder promover las vocaciones en la hoy Diócesis de Matehuala y agradezco mucho su atención”.

A la celebración Eucarística acudieron todos los sacerdotes de la Arquidiócesis Potosina, así como algunas personalidades como fue el caso de la diputada panista Aránzazu Puente; el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra; el oficial Mayor del Estado, Noé Lara, entre otros.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario