Potosinoticias.com
SLP

Oficial Mayor confía que sindicatos no regresarán a plantón tras Semana Santa

Marcela Loyola

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez, agradeció la buena disposición de los sindicatos SUTSGE y SITTGE para liberar Plaza de Armas, puesto que durante Semana Santa se le quiere dar otra cara al Centro Histórico de la capital y que se lleve sin contratiempos la Procesión del Silencio.

“Reconocemos la buena disposición de las organizaciones sindicales que mediante el diálogo se lograron acuerdos para retirar lo plantones y lo mejor es que todos trabajamos por el bien de San Luis Potosí”, aseguró.

Expuso que el gobernador Ricardo gallardo Cardona estaba muy interesado que esta Semana Santa se reactivara el turismo y se le dieran todas las facilidades al sector turismo, para que la gente se pueda llevar una buena impresión, “entonces en base al diálogo levantaron el plantón y nos comprometimos a tener constantes mesas de trabajo y de diálogo para lograr un buen entendimiento”.

El funcionario estatal dijo que para el retiro de los plantones se pagaron algunas diferencias de aguinaldo y se respetaron los derechos de los trabajadores, situación que continuará en diálogo con los sindicatos, además que existe el compromiso de que no se volverán a instalar después de semana santa.

“Los trabajadores de gobierno se fueron de forma definitiva, no es que vayan a regresar, pero nosotros respetemos que se vuelvan a manifestar y tenemos confianza de que no se vuelvan a instalar”, puntualizó.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario