Potosinoticias.com
SLP

En próximas horas MPL podría retirar plantón de Plaza de Armas

Marcela Loyola

A 3 días de la tradicional Procesión del Silencio continúa la organización social Movimiento Pueblo Libre (MPL), plantada en Plaza de Armas fuera de Palacio de Gobierno, aunque los sindicatos de trabajadores de gobierno ya se retiraron.

A partir de la madrugada del lunes, el SITTGE retiró el plantón que mantenía desde hace meses fuera de Palacio de Gobierno; mientras que el SUTSGE hizo lo propio durante el transcurso de este lunes, y ya sólo queda Movimiento Pueblo Libre.

El secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez dijo que gracias al diálogo y la comunicación, se lograron acuerdos con los sindicatos de trabajadores, “pero sobre todo, quiero ser enfático de la solidaridad de los sindicatos con el gobierno, y del gobierno solidaridad con los sindicatos y de estos dos solidaridad con el pueblo potosino para tener una plaza limpia donde los visitantes puedan disfrutar todo el Centro Histórico”.

Abundó que esperan en las próximas horas llegar a un entendimiento con la organización Movimiento Pueblo Libre para que libere la Plaza de Armas, y tener todo libre para esta semana Santa.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario